martes, 15 de septiembre de 2009

J-CORE - Dj Sharpnel




Por poco me quedo sin música pero se me ocurrió buscar algo de dj sharpnel y por fin encontré algo nuevo, antes para los que no lo conozcan:


Historia y Estilo

Los inicios de DJ Sharpnel llegó en 1996 cuando se unió a Jea proyecto Gabbangelion y más tarde lanzó el álbum "Sharpnel vs Proyecto Gabbangelion" en 1998. Más reciente álbum de DJ Sharpnel, la satisfacción de 2Dimensional, fue lanzado el 16 de agosto de 2008. Contribución activa DJ Sharpnel a los japoneses de metro escena techno hardcore ha ayudado a formar un nuevo género de música conocido como J-Core. Aunque nunca DJ Sharpnel Lemmy describe como un DJ o productor, ha creado varias canciones, como las que aparecen en SRPC-0004. El estilo de la música de DJ Sharpnel difiere de la de los artistas hardcore. Sus matices agresivos son a menudo amenizada con aceleró-hasta la música popular japonesa o muestras de voz que habla de anime diferentes. Estos también son a menudo fusionado con influencias occidentales más, tales como letras de canciones de la música hip hop americano y dibujos animados.

Gran parte de la venta de discos Sharpnel de sonido, así como la gestión de la hardrave estación de radio en línea y promoción de eventos Sharpnelsound, se realiza a través Guhroovy, una tienda de discos de todo hardcore ubicada en Shibuya y es operado por DJ Chucky. Aparte de su prolífica discografía en la etiqueta Sharpnelsound, DJ Sharpnel también ha proporcionado pistas para otros sellos japoneses como locas Chickn'dom, Ravin Beatz Japón, y Gabba Disco. (Wikipedia) 


y aquí algunos tracks que incluyen los álbum Mousou Otactics y running all night:



en este pueden escuchar como usaron la canción fuwa fuwa time de K-on.




el álbum mousou otactics pueden descargarlo de aquí:

mousou tactics

y el running all night de aqui:


http://rs350.rapidshare.com/files/123156540/eva-djsralcd07.rar

a destruir los oídos!!!!!!(^w^)b 

1 comentario:

  1. greetings, veo que has linkeado a mi blog ^^, en agradecimiento te agrego a afiliados,

    Buena entrada la de DjSharpnel, y si, el fuwafuwa time es la frutillita del album.
    De paso dejo un link de regalo de navidad (o por asi llamarlo xD talves ya conocias algo de aqui)
    http://www.hongfire.com/forum/showthread.php?t=100226

    ResponderEliminar