lunes, 21 de noviembre de 2011

Un buen AMV

El creador de este clip es NOSTROMO, ya tiene varios años que fue publicado en youtube y es de los mejores videos que he visto, Nostromo usa bastante anime y visual novel para crearlo, ademas de la música que esta sincronizada con cada escena... mejor juzguen ustedes:

Imagenes Aisaka Taiga

Unas cuantas imágenes para tu colección de este genial personaje.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Kuroneko imagenes

No podemos pasar por alto a la linda Kuroneko, así que, aquí dejo unas cuantas imágenes para su colección.















miércoles, 16 de noviembre de 2011

PoPiPo

Una entrada rápida y corta igual que el video que a continuación verán:



La parte que mas me ha gustado del primer concierto de Miku XD. Moe moe everywhere

viernes, 11 de noviembre de 2011

kousaka kirino imagenes


Esto es para los fans de kousaka kirino





















Japanther

Como siempre... después de un buen tiempo dejo aquí algo para el blog, realmente estoy en un periodo sabático con el anime, lo único que veo ahora es ika-musume(de-geso), ya escribiré una reseña, pero por ahora quiero colocar un video de un grupo que conocí hace poco y la verdad esque me ha fascinado JAPANTHER

Esta genial banda toca punck rock y tambien noise rock, los videos que acontinuacion veran son los tracks que mas me han gustado y apesar de que su nombre hace alucion a al pais nipon, en realidad la banda es originaria de brooklyn.

Change you life

Ya me imagino...seguramente estarán pensado que la calidad del audio apesta...pero enserio esto es noise rock, esto lo que atrae del noise rock, es decir, es el audio original del track.

Wolfenswan



Y lo que sigue no se lo pueden perder, si esque les gusta un poco la musica 8bit...awesome!!

Satie


Por ahora esto es lo que mas me ha gustado de japanther, espero conocer mas de esta genial banda y si tienes una banda que recomendar con un estilo similar, siéntete libre de comentarla.