viernes, 18 de septiembre de 2009

Hatsune Miku!!!!!




No todo es j-core así que ahora les traigo videos interesantes y que me gustan mucho.

Ya es un poco raro quien no conozca a hatsune miku, pero para los que no la conocían es ella una idol virtual japonesa, la voz de hatsune miku es creada con un software llamado Vocaloid2.

Last night good night



Palete break down



Palete break down con subs




Packaged (mi favorito)




y Por si dudan de su popularidad este video es de hatsune miku en el animelo 2009 el 25 de julio :




mmm... ya se que en el video anterior no se ve muy bien a miku pero aqui esta en mejor calidad:



Y mas pero al parecer grabado en SEGA:

martes, 15 de septiembre de 2009

J-CORE - Dj Sharpnel




Por poco me quedo sin música pero se me ocurrió buscar algo de dj sharpnel y por fin encontré algo nuevo, antes para los que no lo conozcan:


Historia y Estilo

Los inicios de DJ Sharpnel llegó en 1996 cuando se unió a Jea proyecto Gabbangelion y más tarde lanzó el álbum "Sharpnel vs Proyecto Gabbangelion" en 1998. Más reciente álbum de DJ Sharpnel, la satisfacción de 2Dimensional, fue lanzado el 16 de agosto de 2008. Contribución activa DJ Sharpnel a los japoneses de metro escena techno hardcore ha ayudado a formar un nuevo género de música conocido como J-Core. Aunque nunca DJ Sharpnel Lemmy describe como un DJ o productor, ha creado varias canciones, como las que aparecen en SRPC-0004. El estilo de la música de DJ Sharpnel difiere de la de los artistas hardcore. Sus matices agresivos son a menudo amenizada con aceleró-hasta la música popular japonesa o muestras de voz que habla de anime diferentes. Estos también son a menudo fusionado con influencias occidentales más, tales como letras de canciones de la música hip hop americano y dibujos animados.

Gran parte de la venta de discos Sharpnel de sonido, así como la gestión de la hardrave estación de radio en línea y promoción de eventos Sharpnelsound, se realiza a través Guhroovy, una tienda de discos de todo hardcore ubicada en Shibuya y es operado por DJ Chucky. Aparte de su prolífica discografía en la etiqueta Sharpnelsound, DJ Sharpnel también ha proporcionado pistas para otros sellos japoneses como locas Chickn'dom, Ravin Beatz Japón, y Gabba Disco. (Wikipedia) 


y aquí algunos tracks que incluyen los álbum Mousou Otactics y running all night:



en este pueden escuchar como usaron la canción fuwa fuwa time de K-on.




el álbum mousou otactics pueden descargarlo de aquí:

mousou tactics

y el running all night de aqui:


http://rs350.rapidshare.com/files/123156540/eva-djsralcd07.rar

a destruir los oídos!!!!!!(^w^)b 

Frets on fire

Tal vez algunos ya lo conozcan, pero para los que no les dejo el juego para Pc llamado frets on fire que similar al guitar hero solo que en vez de usar la guitarra aquí usaremos el teclado del pc .
Los botones a usar son:
F1, F2, F3, F4, F5 y enter.




aqui un video del juego(tiene algunos mods):




Es glp y pueden descargarlo de aqui:

frets on fire


y dos paginas en donde encontraran mas canciones:

packs

por artista

Para instalar las canciones solo busquen la carpeta en donde se instalo freets on fire y busquen dentro la carpeta songs ahí descomprimen sus canciones.

Se los recomiendo es muy adictivo (^w^)b

domingo, 13 de septiembre de 2009

Tokyo Magnitude 8.0

Aqui dejo un video del op y ed de un anime que me ha gustado mucho, no acostumbro a seguir series de la temporada, pero esta siempre me deja con ganas de saber que va a pasar.

La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Onozawa, Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari Kusakabe.

OP Kimi no Uta by Abingdon Boys School


Pronto traere enlaces de los capitulos (^w^)b

sábado, 12 de septiembre de 2009

don't say lazy

Hola, este es un blog mas en el cual quiero poner todo lo interesante que me encontrado en la red, también compartir el gusto por el anime, j-music, videojuegos (aunque estoy muy desactualizado en videojuegos) y uno que otro software.

Hay muchas cosas que uno nunca las conoce a menos que entre a un blog y me parece un buen medio para estar compartiendo información acerca de nuestros gustos.

No se que tan seguido actualize por que no tengo mucho tiempo pero espero no pase mucho tiempo, espero sus comentarios.

Para empezar un video que encontré youtube de don't say lazy echo por fans, ¿que serán? (^w^)b